Dicho esto, pasamos a hablar de estos productos:
Primero: Yoligur, yogur desnatado con aceite de oliva de casa Ametller.
Segundo: Pepsi True, la cola con stevia al mercado on line para enfrentarse a la Coca-Cola Life
PepsiCo decidió plantar cara a la apuesta de Coca-Cola y se ha unido al reto verde con el lanzamiento de una Pepsi endulzada con stevia (además de azúcar natural) y con una reducción calórica importante.
Tercero: Aceite de Oliva con Ron: una apuesta atrevida de La Chinata y Ron Barceló.
Ron Barceló Imperial ha realizado una estratégica y curiosa alianza con La Chinata, firma especializada en el aceite de oliva virgen, para lanzar el 'Aceite Con Ron Barceló Imperial', según ha informado la firma en un comunicado.
Cuarto: Café con marihuana: llega Legal, para un despertar más creativo.
La bebida denominada Legal, creada en Washington, EEUU, es una mezcla de cafeína con THC, el componente psicoactivo de la marihuana, presume de su efecto revitalizante y refrescante que logra despertar de manera más creativa y feliz a sus consumidores. Una brebida solo apta para mayores de edad y con una advertencia sanitaria muy clara que informa de su caracter tóxico y de su posible efecto de crear adicción.
Quinta: El ron con horchata que triunfa espectacularmente en EEUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario